SITUACION DE MACRO AMBIENTE DE LAS EMPRESAS EPSON:
La devaluación del peso afecta a que la exportación del material para
fabricar las impresoras es más cara y la inflación afecta en que te cueste más
el armar el producto, haciendo que esta suba de precio y ya no sea tan
accesible para algunas personas lo que ocasiona que solo algunos consumidores
puedan adquirir el producto. La demografía afecta de una manera muy agresiva ya
que debemos especializarnos en las de los nuevos consumidores. En el entorno
político debemos seguir las reglas, normas y códigos que nos imponen
aunque esto no sea un beneficio por ejemplo el aumento de impuestos.
SITUACION PROMOCIONAL DE LAS EMPRESAS EPSON:
La empresa desea alcanzar ventas altas y mucha demanda de la impresora ecotank L310 a través de ciertos puntos promocionales y
objetivos específicos que tenemos en nuestra empresa a través de los medios
masivos de comunicación como son la televion, radio, periódico, etc. Logrando
en la promoción de ventas una manera mas fácil de la venta personal,
consiguiendo asi una estimulación hacia la compra del producto
Las estrategias de mercadotecnia de la competencia son tener publicidad
con mayor impacto en los consumidores, tener precios más accesibles, un trato
mejor hacia los consumidores.
Marca
|
Precio
|
EPSON ecotank L310
|
$3,179
|
CANON pixma ix6810
|
$3,299
|
HP officejet 7612
|
$3,875
|
Como podemos observar la impresora EPSON ecotank L310 tiene
un precio más bajo que las demás impresoras, con una calidad de impresión y
mejor resolución. Mayor cobertura de impresiones más rápido y aun mejor la
tinta dura mucho más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario